D`AY !

martes, 31 de enero de 2012

"HOBBITS"

El otro día me quedé dibujando hasta las cuatro y pico de la madrugada y esto es lo que salió. Me he viciado en exceso a los video blogs del equipo de El Hobbit y me ha vuelto la pasión anillesca para hacer...pues eso, ¡parodias!.


Pensado como una comedia de tres personajes principales.
 En Bolsonazo Cerrao están tomando el quinto desayuno los petardos de Beelbo y Odo; cuando la llegada de un inesperado Amago Sucio (Gandulfo en Gris) rompe su alegre convivencia. No trae aventuras, no trae cohetes y viene más cascarrabias que nunca.

4 comentarios:

  1. Dios tio dios, joder, solo, que mágico! espero que sea verdad y te lo hagas para el fanzine, sera un honor tener mi bazofia al lado de tu obra!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Javi... sigue así, la verdad q estás mejorando un montón! me encanta el dibujete y os animo con lo del fanzine, me recuerda a nuestros inicios (teníamos uno llamado Manicomic que hacíamos Vicente Cifuentes, José Ramón Marín y yo). Llegamos a sacar unos 7 u 8 números si no recuerdo mal; hacíamos las fotocopias y lo vendíamos en la antigua tienda de cómic "ComicRoll". Ánimo... Javi (Duquedementira)

    ResponderEliminar